¿Conoces los Ingresos Residuales?

[likereveal theme=»grey» url=»http://triunfaenred.com/¿conoces-los-ingresos-residuales/» message=»¡Haz clic en Me Gusta para ver este contenido exclusivo!»]

Diferentes tipos de ingresos

En el sistema de libre empresa existen diferentes tipos de ingresos: LINEALES y RESIDUALES.

Los ingresos LINEALES se cobran una sola vez por realizar un trabajo o un proyecto. Ej.: sueldo, trabajo por horas. El 95% o más de las personas reciben ese tipo de ingreso, por el tiempo que emplean en trabajar.

Los ingresos  RESIDUALES vienen unidos al concepto de CREACIÓN. Se cobran repetidas veces por el trabajo realizado una sola vez. Un ejemplo son los derechos de autor.

Menos del  5% de las personas tienen ingresos residuales en su vida activa porque la mayoría emplean su tiempo para cambiarlo por dinero, no para desarrollar creaciones propias.

.

.

En la distribución por redes o multinivel, usted como distribuidor o empresario independiente tiene acceso a los dos tipos de ingresos.

 

El ingreso lineal lo genera mediante el margen comercial y el rapel por volumen de negocio y el ingreso residual lo consigue cuando decide crear una red de distribución mayorista mediante la DUPLICACIÓN EXACTA.

¿Cómo es posible hacer esto? La clave es la misma que en la franquicia: CONOCER EL MÉTODO ¿Cómo?: con FORMACIÓN.

.

[/likereveal]

[salesbox id=2]

1 Comment

  • Kiona

    12 agosto, 2011

    You’re a real deep tihnker. Thanks for sharing.