Ahora te toca a ti emprender tu propio sueño

Volar, comunicarnos a distancia; plasmar una idea a través del arte, programar en un lenguaje que alguien más inventó. Preparar una receta, utilizar dinero, contestar una llamada o encender las luces de un arbolito de Navidad. ¿Cuántas cosas hacemos de manera inconsciente, casi automática, en un día, a lo largo de nuestra vida? Todos los días vivimos la idea de alguien más, el sueño de otro. Es tiempo de que los jóvenes construyan más nuevas ideas, más primeras veces, más sueños hechos realidad; ese nuevo facebook, esa nueva palabra en el diccionario, ese nuevo gadget que revolucione el mercado. El Tec de Monterrey es el lugar ideal para hacer que ese potencial explote, para hacer que tú, que estás a punto de entrar a estudiar una carrera profesional, construyas tu propio sueño.
Video Rating: 4 / 5

25 Comments

  • JessyJ5

    27 noviembre, 2012

    Si tienes promedio final de mas de 90 en prepa y sacas más de 1320 puntos en el examen de admisión te dan beca de hasta el 90% 🙂

  • thebuterflybaby

    27 noviembre, 2012

    a mi en lo particular me encanta el vídeo sin importar el fin comercial que pueda tener en q momento dejaremos de criticar algo potencialmente bueno como el hecho de que te inviten a ser innovador crear y hacer que alguien mas viva tu sueño y trascender; en fin de la abundancia del corazón habla la boca… gracias

  • drocti

    27 noviembre, 2012

    ===>>>>drocti.com<<<<=== Amigos emprendedores, una parte esencial del desarrollo de una empresa es el contacto con los clientes. Un sitio web funciona perfecto para lograr dicha misión. Los invito a publicar sus empresas en drocti.com, un directorio empresarial fácil de usar y lo mejor es GRATIS!!!

  • Jesus Frank

    27 noviembre, 2012

    me encantaria.. pero no tengo dinero =( XD

  • KKCvids

    27 noviembre, 2012

    Habla sobre emprendedores en general no del TEC solamente al parecer tu no seras uno.

  • KKCvids

    27 noviembre, 2012

    Cuando dice que fueron hechos por gente del TEC….. solo dice cultura emprendedora pobre idiota..

  • KKCvids

    27 noviembre, 2012

    Eres idiota? Puede que se cargue con el sol almacene la energía y la use después…..

  • Dalleza

    27 noviembre, 2012

    dond esta tu cultura emprendedora?? sin estos anuncios muchas personas no se motivarian a ir alli o simplemente pensarian que tan mal esta la educacion para no haber podido hacer comerciales de esoo? no lo crees, ademas quien e crees, a cada rato mejoran el campus año tras año , aca en chichuhua se estan consturyendo 3 edificios nuevos del campus y tu diciendo esto , mejor ponte a mirar de frente en vez de andar viendo de eljos para que veas la realidad de la situacion

  • Jesus Torres Salas

    27 noviembre, 2012

    buen video les recomiendo un canal sobre con consejos para ser emprendedor youtube.com/user/fastadminblog para que se suscrivan si lo desean

  • gustavolego1

    27 noviembre, 2012

    «Todos los días vives el sueño que ALGUIEN MÁS emprendió»… eso dice el video y se refiere a todos los elementos presentados en el mismo, nunca dice que lo haya hecho un egresado del Tec, más bien te invita a que te inscribas en el Tec para tener las herramientas para llegar a hacer grandes como esas. Primero escucha bien y luego opina.

  • zerkl1

    27 noviembre, 2012

    las celdas solares funcionan recibiendo radiacion sobre la superficie… no es necesario que se encuentren directamente bajo el sol, ademas de que la energía no es usada directamente, primero se utiliza para recargar unas baterias las cuales ahora si son las que alimentan el motor del vehiculo.
    Digamos que el sol unicamente se usa para recargar las baterias, cuando estan cargadas… puedes manejar por donde quieras ^^

  • DanielOlmedo1

    27 noviembre, 2012

    @r4444 tienes razon pero el video habla de emprendedores no solo del tec

  • alexespinosamarin

    27 noviembre, 2012

    Me encantó q el CEM aparezca…… arriba el Tec!!

  • lux5658

    27 noviembre, 2012

    narva el coche solar funciona con unas celdas solares que estan conectadas a unas pilas, por lo que puede funcionar tanto de dia como de noche, no es que en realidad solo funcione de dia.. tu crees que la gente entra al tec por un comercial??? la verdad hasta ahora no conozco a nadie que haya entrado viendo un spot.

  • r4444

    27 noviembre, 2012

    Pésima manera de hacer publicidad. Concuerdo con el resto, el video es fraudulento y muy tendencioso, ni facebook ni el primer avión ni los paneles solares o los satélites fueron inventados o en un inicio fabricados por exa-tec. Posiblemente exista gente trabajando como empleados en las empresas que nacieron de eso, pero de ahí a usar eso como propaganda; en lo personal lo calificaría de fraudulento.

    ¿Y la cultura emprendedora apá?

  • Narval132

    27 noviembre, 2012

    It’s a TRAP!!!!

    Alguien me explica cómo el «Coche solar» avanza en completa sombra? O por qué es de madera? Que buen engaño!!
    En vez de hacer vídeos, deberían de hacer otras cosas para mejorar el campus y que la gente entre por eso, no por un comercial.
    Dónde esta la cultura emprendedora?

  • lux5658

    27 noviembre, 2012

    En ningun momento dice que lo hizo un alumno del tec, solo dice que hay que empreder un sueno y hacerlo realidad,yque con esfuerzo y dedicación lo puedes lograr,.. no c cual es el afán de criticar

  • danieization

    27 noviembre, 2012

    yo me vine , que viva el itesm cem! atte un alumno explotado jajaja

    que guen cokmercial

  • shcskl

    27 noviembre, 2012

    si seguimos con esa lógica, los periódicos, aviones, relojes de sol y demás son propiedad del Tec?? o les van a hacer publicidad?? o salieron de las mentes brillantes de sus alumnos??? Pues no!!! Nada qué ver tu comentario.

  • shcskl

    27 noviembre, 2012

    Excelso video!
    

  • diaregfixin

    27 noviembre, 2012

    Definiivamente, el CEM es lo mejor =D

  • krashup

    27 noviembre, 2012

    jajja, ya entendí las críticas de fb y blablabla, pero se justifica, siento yo. Pues a mi me gustó y amo el campus CEM 😀 es hermoso …

  • Jeimi Cuendulain

    27 noviembre, 2012

    Me hace reflexionar mucho xD

  • filomorty

    27 noviembre, 2012

    Aww que hermoso video 🙂

  • lauangelick

    27 noviembre, 2012

    aww lo ame super genial la verdad yo quiero ser asi !