BENJAMIN ZANDER. Entrevista especial para La Ciudad de las Ideas. Parte 1

BENJAMIN ZANDER Un destacado intérprete de Mahler y Beethoven, Bejamin Zander es conocido por su carisma y su persistente energía –y por sus brillantes pláticas antes de los conciertos. Desde 1979, Benjamin Zander ha sido el director de la Filarmónica de Boston. Es conocido en todo el mundo tanto como director invitado como orador sobre liderazgo — y también ha sido conocido por hacer ambas en una sola presentación. Utiliza música para ayudar a que la gente abra sus mentes y cree alegres armonías que saquen lo mejor de ellos. Sus ideas provocadoras sobre liderazgo están basadas en el libro: The Art of Possibility [El arte de la posibilidad
Video Rating: 4 / 5

Tipos De Persistencia (Ciega, Aleatoria y Planeada)

Tipos de Persistencia www.sebascelis.com Hoy quiero hablarte un poco de lo que considero son los 3 Tipos De Persistencia a través de un gran ejemplo, como lo es el de la Caja Fuerte. En el video, explicaré como muchas personas pasan su vida persistiendo de manera equivocada y luego se preguntan por qué fracasan. También, la manera como podrías hacer de tu éxito, una cuestión de tiempo a través de la persistencia. Cuando veas el video, ¡No olvides dejar tus comentarios! Blog: www.sebascelis.com Facebook on.fb.me Twitter: twitter.com YouTube: www.youtube.com ¡Mis mejores deseos para ti!

29 Comments

  • Pilikli

    15 enero, 2013

    amo su mentalidad!

  • sfzcoco

    15 enero, 2013

    uN DIRECTOR DEBE SER INTEGRAL … COMO BENJAMIN

  • pepita133

    15 enero, 2013

    Discupa sabes donde podria encontrar este video de motivacion??
    no la entrevista sino la conferencia «el arte de la posibilidad»?

  • Criptografo

    15 enero, 2013

    excelente que mal que ya no sale el canal 40 en el cable

  • Jessicaa Bass

    15 enero, 2013

    me inspiras 

  • Eduardo abel graterol martinz

    15 enero, 2013

    una cosa es ser fantasioso y otra ser persistente y esto no es para lograr millones de visitas sino para ayudar a las personas por eso se llama Desarrollo personal …. Acambio ser fantasioso es pensar que de la noche a la mañana seras multimillonario sin hacer nada

  • Ricardo Rodriguez

    15 enero, 2013

    Cierto, no es para todos…

    Pero tampoco los tiempos no son los de antes 🙁

    Ejemplo, en el 2006, perdí un buen empleo que tenía por causas que no van al tema. Desde entonces por mas positivo, persistente, y por mas fé que yo tenga, he tenido muchos problemas para encontrar un trabajo digno. Solo trabajos temporales y «chambitas»… Hoy, tengo 44 años, AUNQUE no me lo digan, (para los «patrones») «estoy viejo», y nada mas: «luego le hablamos», etc.

    Uno tiene su corazoncito… y se cansa… 🙁

  • Kevin Guerra

    15 enero, 2013

    no le hagas caso a nadie porque me has ayudado mucho

  • ANDRES SAAVEDRA

    15 enero, 2013

    oye me gustan tus vídeos son muy enriquecedores. dime con que programa haces los intro con que los editas?, seria de gran ayuda el que me respondieras sigue asi.

  • Ysaías Cruz Vásquez

    15 enero, 2013

    ¡ES LA REALIDAD de Muchas Personas!

  • DesarrolloPersonalTV

    15 enero, 2013

    Probabilísticamente es lo mismo. Aunque hay un método que mejora un poco las alternativas, y es la búsqueda binaria.
    Empiezas con el 0 y el 10000, luego partes en 2, y tienes el 5000, partes en 2 y tienes el 2500 y el 7500, partes en 2 y tienes el 1250, 3750, 6250 y 8750 …etc …etc …etc.
    [lo aprendí en métodos numéricos en programación :)]

  • rafaelrh2008

    15 enero, 2013

    muito bom.

  • Narankita

    15 enero, 2013

    Hola Juan, felicidades por el video. Sigue entregando de lleno a los videos que lo haces muy bien. Para todos, el ejemplo de la caja fuerte es solo metaforico, cada uno lo puede adaptar a diversas situaciones y experiencias vividas. Con este ejemplo el mensaje es mas grafico, alla el que no lo entiende.

  • Ulises Lira

    15 enero, 2013

    tarde y ya van varias veces y si sigo llegando tarde ya me corrern y digo – total hay mas trabajo y voy y no encuentro nada y asi sigo y no consigo nada , si que si eeee hhh la verdad tienes razón ya no voy a hacer aleatorio , voy a hacer planeado . Gracias y Con seguridad podre conseguir abrir la caja fuerte, ( Conseguir mis sieños grxxxx me faltaba.

  • Ulises Lira

    15 enero, 2013

    Por que de »comerme el mundo´´ podría Ir A ese Antro que siempre he querido , comprarme ropa para ir , comprarme un disco de musica , Cuando Apenas TENGO $4000.00 E IMAGINATE Ese ANTRO VALE COMO $ 50,000 y yo con lo que tengo , no no seria mejor con bases , no creees, ademas puede que me lo gaste aqui , y entonces ya no iria y asi seria con todo, me meto a un empleo , por aqui me pagan y me lo gasto y ni me pregunto para que , y ooohhh! sORPRESA MAÑANA ES LUNES Y ENTRO TEMPRANO Y ME DUERMO

  • Ulises Lira

    16 enero, 2013

    y luego Despues en donde es una fiesta en un antro otro subobjetivo. 4. y Despues ir a mas clubbes o antros , o 5 – Empezar a sacar un disco claro ya con la experiencia (Años de mejorar pistas, sonidos, scratch i dont konow , no lo se. 6. Ser Finalmente Dj Reconocido. y ESTO en cuanto lo puedo conseguir Como en 5 A 10 AÑOS. pero antes hay que establecer METAS Y Objetivos y SUBOBJETIVOS nO CreES aAmigo Saludos desde Reforma, Df. México

  • Ulises Lira

    16 enero, 2013

    lo luego , no por que no se puede es establecer un plan de Acción por ejemplo si yo quiero ser Dj x asi decirlo , lo que primero necesito es escribirlo , y mira! que es buen consejo, y cumplirlo y empezar a desglosarlo no’? Primero que nada necesito 1. informarme sobre el mundo de los dj 2. ya sea comprar una tornamesa o estudiar un curso. 2.1- Y si compro una tormamesa necesito dinero y si estudio igual y asiiiiiiii…. al igual que la Tornamesa Amigo . 3. Practicar. 4. empezar a tocar.

  • Ulises Lira

    16 enero, 2013

    En cualquier Cosa Sebastían y yo se que cada uno es dueño de suvida , pero no esta mal! Escuchar consejos y mas que nada Amigo i FOUND MY SELF yo he descubierto que sin bases no se consigue nada o poco , y Cuales són las bases , Constancía , Enfocado a tu Objetivo nada mas no perder el tiempo, Pasciencía, aunque es dificil y como por ahi escuhe Amigo La Pasciencia es un arbol amargo pero da buenos frutos. y si ok tienes la meta y yo creo que el sueño es tu meta tu objetivo y no para conseguir

  • Ulises Lira

    16 enero, 2013

    Wow , WOW oye eres Buenissimo. wow de enverdad hay pocas personas que son como tu Amigo , wow oye y en el video si claro tienes razon . mmmm aunque tardas mas e abirla , bueno la Pasciencia y puede exacto que ya no te motiva tanto pero consigues tus metas, aunque ya que si no haces eso y pierdes tiempo en empleos , o te compras ropa , dinero, sabiendo que tu sueño era Ser barman , Ir a Antros , y comprarte ropa de diseñador , y trabajar en Cancún, y luego tienes dinero o simplemente te pierdes.

  • Pablo Angel Levario

    16 enero, 2013

    muy buen video !!
    

  • andres david loaisa baena

    16 enero, 2013

    hacess un gran trabajo al realizar estos tipos de video, te felicito por en tus videos demuestras credivilidad y conviccion siguelo  haciendo y sigue persistiendo por que de eso si que sabes.

  • Carlos Lara

    16 enero, 2013

    no le hagas caso a esos manes que no apoyan tus videos .
    para mi son muy buenos
    saludos desde Quito Ecuador

  • DesarrolloPersonalTV

    16 enero, 2013

    comprendo que esto no es para todo el mundo 😉

  • johncharlycastro

    16 enero, 2013

    Eres muy fantasioso mira la realidad de las personas creo que por eso no tienes tantas visitas pero bueno , felicidades.

  • María Ramírez B.

    16 enero, 2013

    Hola Juan :-)…Muchas Gracias por tu aportación valiosa para la Superación Personal. Ya estas dentro de mis favoritos

  • thais434

    16 enero, 2013

    Excelente video me a pasado con la persistencia aleatoria, je je je… Gracias tus videos me estan ayudando mucho, saludos desde Venezuela

  • DesarrolloPersonalTV

    16 enero, 2013

    Claro, cuando la motivación no dura mucho, lo que necesitamos es justamente INSPIRACIÓN 😉

    Y no sólo te recomiendo que veas mis videos, sino que consumas cualquier tipo de material que pueda servirte en tu camino al éxito.

    Sobre los hábitos ya he creado un video, Mira:
    – youtube . com/watch?v=KIk8HhZ9p0w

  • DesarrolloPersonalTV

    16 enero, 2013

    Muchas gracias 🙂

  • DesarrolloPersonalTV

    16 enero, 2013

    Pendiente que estoy publicando más 😉

    ¡Gracias por suscribirte!