CHOLITA PACEÑA/ALEMANA – MORENADA – 2008 – BOLIVIA

Dagmar Dumchen, nació en Alemania pero por razones de trabajo de sus padres llegó a Bolivia a los seis años, tiempo en el que descubrió ese gusto especial por las melodías. Comenzó a practicar el canto de manera autodidacta y cuando tenía 15 años volvió a Alemania. «La nostalgia que en ese entonces me nació, me hizo descubrir la pasión dormida por la música, lo tenía en las venas y como una terapia a la nostalgia, decidí regresar a Bolivia, tomar cursos de guitarra y emprender una carrera que hasta hoy no tiene tregua», sostiene Dagmar. «Soy boliviana, amo su cultura y deseo aportar con algo para que ella se reconozca fuera de nuestras fronteras» Fisioterapeta, canta autora, nacionalizada boliviana entrevista prensa www.cholitasfashion.com www.facebook.com www.dagmardumchen.com

¿Cómo construir una parrilla? Asador Parrillero No es un curso Solo una ilustración del proceso a grandes rasgos de una construcción básica de parrilla (sin chimenea) para lograr rápido resultado y usarla que es lo mas lindo (hacer un asadito) La idea es inspirar con un breve video a aquellos que por ej. se quieren animar a construir la propia y de forma simplificada. Si ese es tu caso: Mucha Suerte!!! Saludos a todos Estan invitados a ver mis otros videos de música y paisajes. En realidad el video es inspiracional. Su exacta definición es la de un motivador de contructores aficionados que desean emprender su propia obra, incluso puede ser una habitación, un baño, una cocina, un quincho, etc. Todo aquello que necesite cemento, ladrillos, estructura de hierros, revoque, ladrillos refracatarios, mesa adicional, etc. No se trata de un curso de albañileria. Tampoco uno de arquitectura moderna. Es acompañado por música incidental.En los campos de la Arquitectura e ingeniería, la construcción es el arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras. En un sentido más amplio, se denomina construcción a todo aquello que exige, antes de hacerse, disponer de un proyecto y una planificación predeterminada.También se denomina construcción a una obra ya construida o edificada, además a la edificación o infraestructura en proceso de realización, e incluso a toda la zona adyacente usada en la ejecución de la misma.La albañilería es el arte de construir edificaciones u otras obras
Video Rating: 4 / 5

24 Comments

  • Hugo Lopez

    11 marzo, 2013

    Excelente interpretacion, la musica expresa el sentimiento mas sublime de los seres humanos, no hay que olvidar que todos somos ciudadanos del mundo.

  • James Florez

    11 marzo, 2013

    Es increible como nuestra musica es universal, Japon Alemania, España han producido artistas que gustan de nuestro folklore! Que musica, que alegra el corazon invita a vivir..no hay colores, no hay nacionalidades..es universal!….Bolivia amada!!!

  • Enver Valdivia

    11 marzo, 2013

    uhmm interesante la tia tiene una muy buena voz… hasta el aymara se le escucha bien …

  • roxanaqm

    11 marzo, 2013

    Que cholita Alemana más guapa…Viva Bolivia.

  • Nancyboy21

    11 marzo, 2013

    Es muy bien trabajo la verdad. ¡Felicidades!

  • pepon73

    11 marzo, 2013

    Mi corazón se viste de fiesta; es la ocasión que me da la vida. Quise hacer con devoción esta promesa… bailar de chola paceña con humildad. «No se baila así nomás. Sin devoción todo sería y terminaría en un espectáculo vacío, sin trascendencia.
    Gracias, Dagmar, esta es una de los mejores morenadas paceñas de la historia.

  • pepon73

    11 marzo, 2013

    Es la ocasión que me da la vida!!!
    Gracias, Dagmar. Una boliviana entre mil.

  • David Alan Conde Huanca

    11 marzo, 2013

    FELICIDADES,Y QUE VIVAN TODOS LOS BOLIVIANOS DESENDIENTES DE ALEMANES Y TODOS LOS BOLIVIANOS EN GENERAL

  • Alejandro Salas López

    11 marzo, 2013

    O.O!

    (Sin palabras)

  • iramuri

    11 marzo, 2013

    jallalla Dagmar y que Dios te de muchos exitos eres una mujer super bella y tienes una voz angelical saludos.y donde podriamos comprar los exitos de super belleza si alguen podria darnos mas informacion se agradece de antemano

  • minerproducciones

    11 marzo, 2013

    Muy Bonito tema…

  • mar mazarelo

    11 marzo, 2013

    Mis respetos y mi infinito cariño Dagmar, eres simplemente MAGNIFICA, tienes un NOBLE CORAZÓN, todos los BOLIVIANOS agradecemos infinitamente tu cariño y eres un ejemplo de ser humano para mí, yo estoy fuera de Bolivia, por estudios y trabajo, pero la llevo en el corazón. GRACIAS DE CORAZÓN TE QUEREMOS !!! Y AMAMOS A BOLIVIA !!!!

  • TURINCH COLAVI

    11 marzo, 2013

    DIOSA INCREIBLE TE LLEVAREMOS POR 100PRE EN EL CORAZON DESDE ARGENTINA UN COLAVEÑO SUERTE

  • locango62

    11 marzo, 2013

    que linda cancion Dagmar , es un orgullo q personas , como vos sanquen el folklore por europa, un saludo desde italya

  • Teresa Alvarez Oliva

    11 marzo, 2013

    Gracias querida Dagmar; Es hermoso querer y amar por elección propia a un país, demostrando y divulgando su cultura como usted lo hace, su interpretación nos enorgullece a todos los Bolivianos.
    Saludos cordiales desde Panamá.

  • pepon73

    11 marzo, 2013

    ¿Uno es boliviano porque nace en Bolivia?
    Un boliviano verdadero es toda persona que ama a Bolivia por todas sus virtudes, pero sobre todo por sus defectos.

  • Marcelo Calixtus

    11 marzo, 2013

    jallalla pa la pachamama.

  • MrDanielMusica

    11 marzo, 2013

    Gracias Eduardo. Es la TV x cable, internet, etc. que ya estaban ahí ja Sdos

  • Eduardo Alvarez

    11 marzo, 2013

    te felicito!! me matan los cables que quedaron atras!! muy bueno!

  • MrDanielMusica

    11 marzo, 2013

    Muchas gracias Mironcito Saludos

  • MIRONCITO1959

    11 marzo, 2013

    Hola chato, te quedo muy bacana, saludos.

  • macho trozo

    11 marzo, 2013

    POBRE CERAMICOS

  • MrDanielMusica

    11 marzo, 2013

    Marcelo, usé los que tenía y te cuento que si los refractarios que revisten la parte del fuego funcionan, los que componen la pared ni se enteran del calor. La clave son los refractarios para refractar justamente el calor hacia dentro del lugar donde es necesario y que ese calor no se disipe hacia las paredes. Gracias por intercambiar ideas. Saludos.

  • Marcelo Ortigoza

    11 marzo, 2013

    porque no usaste los ladrillos comnmunes?, dicen que los huecos se parten con el calor. Aunque no reciban el calor fuerte directo yo creo que no son tan recomendables lei por ahí