Ecosistema emprendedor

Ecosistema emprendedor

Emprender comienza cuando surge una idea y culmina cuando ésta alcanza su máximo desarrollo. Analizar qué entornos tecnológicos, académicos, políticos y económicos resultan estimulantes, y cómo las entidades y personas que forman parte de ellos influyen en la puesta en marcha de proyectos, es fundamental para llevarlos al éxito.

Gary Leon Ridgway nació en Salt Lake City – Utah – EE.UU., el 18 de febrero de 1949. Su nombre ha pasado a la historia como el «Green River Killer» (El Asesino de Green River o El Asesino del Río Verde), un asesino en serie buscando durante muchos años y que estaba más a la vista que nadie. Hijo de Mary Rita Steinman y Thomas Newton, era el segundo de tres hermanos y se crió en McMicken Height – Washington. Su madre era muy estricta, quizás más de lo normal o común. A toda su familia la trataba con mano dura, especialmente con Ridgway y su marido, con el que las discusiones y gritos estaban a la orden del día. Algunos familiares recuerdan que Mary Rita nunca quiso a Ridgway y que éste, era una persona muy amable y amistosa pero a la vez muy extraña. Ridgway, como cualquier psicópata, estuvo alimentando su ira y planeando lo que iba a hacer durante muchos años, ya que fue casi a los 30 cuando decidió emprender su trayectoria asesina. Asistía a la Iglesia Pentecostal, era pastor de la misma y lloraba durante los servicios religiosos, siempre predicaba con la Biblia en la mano y su vida parecía normal. Trabajaba pintando camiones, pero en su mente iba desarrollando cada día una obsesión y odio hacia las prostitutas, porque además padecía una anomalía en su comportamiento sexual y de su padre había aprendido a despreciarlas. Para Ridgway, las prostitutas tenían un trabajo perverso e inmoral y eran «agentes» que servían para propagar entre la gente esa perversión e inmoralidad
Video Rating: 5 / 5

3 Comments

  • Eder Roman Mar

    31 enero, 2013

    que interesante tipo los psicólogos an de estar fascinados tratando de dar su perfil psicológico. que tipo mas loco, pobres mujeres, buen vídeo gracias por compartirlo .

  • patricia giraldo

    31 enero, 2013

    jumm personas komo este tipo son un peligro para la sociedad

  • Al Paccino

    31 enero, 2013

    You are forgiven, Sir.