Educación Financiera y Negocio Propio http://24kilates.goldbex.com

24kilates.goldbex.com Inicia AHORA! GOLDBEX WIIN CLUB Basado en espíritu de la escuela de Robert T. Kiyosaki. Ahora tiene junto su familia la oportunidad de aprender las destrezas para generar riqueza. Los niños pasan varios años en un sistema educativo anticuado, estudiando materias qué nunca pondrán en práctica y preparándose para un mundo que ya no existe. Los ricos enseñan a sus hijos las destrezas sobre el dinero, y esa información no se imparte en las escuelas, ni tampoco en las universidades, por lo que la clase media y pobre no tiene acceso a ella. Pero no se confunda, no sólo obtendrá ibooks de Kiyosaki. En esta Universidad Financiera para Millonarios, se imparten clases con profesores, pedagogos, entrenadores, entre otros. También dispone de materiales de estudio y apoyo, enfocado tanto para jóvenes como para adultos. Todo esto con vídeo, audio, y material escrito, aunque lo más importante, son las clases y el apoyo en vivo a través de Internet. Aunque lo mejor de todo esto, es que, esta educación para ustedes, y los suyos, le podría salir totalmente gratis, y además ser una fuente de ingresos, o activo, muy importante para usted. Quiere decir que mientras ustedes y los suyos se forman, ya está ganando. Si Esta Decidido! Regístrate aquí 24kilates.goldbex.com Y si necesitas ayuda este es el tutorial para registrarte youtu.be Si quieres más información, quiero invitarle especialmente a ver un vídeo que explica con más detalle este poderoso sistema, y cambie sus

Aún cuando somos una agencia de agentes de seguros la invitación no es a que seas un agente de seguros sino a que inicies un negocio propio en seguros y para ello necesitas ser agente de seguros.

13 Comments

  • padosgb

    10 noviembre, 2012

    Así es Ana Mará, gracias por tu comentario. Por cierto leiste la info. de debajo del vídeo? te lo digo por si de verdad interesa lo de Negocio Propio.

  • Ana María Ley Echave-Sustaeta

    10 noviembre, 2012

    Estupenda entrevista a quien desde el conocimiento basado en la experiencia y la meticulosa observación social ha llegado a conclusiones socio-económicas valiosísimas para los que queramos tomar las riendas de nuestra vida, empezando por el aspecto financiero que nos permita acceder saludablemente a todos los demás, digna y responsablemente.

  • padosgb

    10 noviembre, 2012

    Gracias por tu interesante Ronald, pero se que si lees la info. de debajo del vídeo, además me llamas para tomar acción.

  • padosgb

    10 noviembre, 2012

    jarumia gracias por tu entusiasmo, veo que te gusto de verdad lo que nos dice Raimon Samsó. Gracias por el tip. Por cierto leiste la info. de debajo del vídeo? te lo digo por si de verdad interesa lo de Negocio Propio.

  • padosgb

    10 noviembre, 2012

    Coincido contigo sultanelhawa, Indispensable Leer «El Codigo del Dinero» de Raimon Samsó es muy bueno, y gracias a vos por el tip. Por cierto leiste la info. de debajo del vídeo? te lo digo por si de verdad interesa lo de Negocio Propio.

  • padosgb

    10 noviembre, 2012

    La verdad que Raimon Samsó es muy bueno en lo que hace. lual2k9 gracias a vos por el tip. Por cierto leiste la info. de debajo del vídeo? te lo digo por si interesa.

  • padosgb

    10 noviembre, 2012

    Por cierto olguin685 leiste la info. de debajo del vídeo en la pestaña «Mostrar más»? , digo por si te interesa el tema.

  • olguin685

    10 noviembre, 2012

    Excelente

  • padosgb

    10 noviembre, 2012

    Muchas gracias por los comentarios, si están buscando Educación Financiera y/o además un Negocio Propio, no les prometo nada pero creo que tengo la solución, debajo del vídeo donde pone «Mostrar más», están mis datos de contacto un saludo para tod@s.

  • jarumia

    10 noviembre, 2012

    Una persona inteligente, equilibrada y coherente.
    Todo lo que dice es 100% real, así como quien no siga estos pasos esta muerto en vida.
    El no inventa nada, es sentido común.
    Felicidades – Felicitats – Congratulations….

  • sultanelhawa

    10 noviembre, 2012

    Recomiendo leer su libro El Código del Dinero

  • Ronald hinojosa Apaza

    10 noviembre, 2012

    interesante

  • lual2k9

    10 noviembre, 2012

    Muy bueno… un ejemplo a seguir