Estilo y presencia

Estilo y presencia

Concepto desarrollado en la Conferencia Magistral Liderazgo el poder del carisma. Colegio de Líderes | Fundación Miguel Ángel Cornejo. www.cornejoonline.com
Video Rating: 4 / 5

6 Comments

  • danielaalvessoares

    18 enero, 2013

    OI JA CONHECE AS MOÇAS MAIS LINDAS DO MUNDO?
    NÃO?ENTÃO ASSISTA OS VIDEOS DA MODELO LEILA NA YOUTUBE.
    ASSISTA TM OS VIDEOS DE DANIELLE E MIRELLE NA YOUTUBE.
    VC NUNCA MAIS VERÁ MOÇAS TÃO BONITAS NESSA SITUAÇÃO.BEIJOS.

  • carlos8423

    18 enero, 2013

    simplemente como te ven te tratan se lo digo por miles de experiencias en tratar con gente de partidos escuelas y gente obrera.

  • emanuel4811

    18 enero, 2013

    lo que inntenta decir, es que si vas a la playa , no vas a ir de traje, si vas a jugar foot ball no vas a ir de traje, si vas a pedir trabajo te vistes lo mejor que puedas para solicitar el empleo al que aspiras, te vas a vestir de acuerdo a la ocasión, tu decides si te cortas el pelo, te bañas aunque sea ese día , si usas loción o no, o te vas vestidos de changoleon a vesr si impactas y ven que de verdad necesitas el trabajo.

  • Diego Perez

    18 enero, 2013

    no esta diciendo que la gente tenga que vestir de traje por respeto , esta diciendo que seamos congruentes con lo que somos , en su caso específico, como bien lo dijo, viste de traje para dar ese mensaje de respeto , si eres artista , ingeniero o filòsofo es muy inteligente que el mensaje en tu atuendo sea congruente contigo.

  • ceacatop

    18 enero, 2013

    NO PRECISAMENTE DE TRAJE, A ESTE HOMBRE POR SU EDAD Y ÉPOCA LE VENDRÁ BIEN EL FORMALISMO CON ESA ROPA QUE LLEVA PUESTA, PERO A OTROS NO, LA ROPA CASUAL CON ESTILO SERÁ SUFICIENTE.

  • Jorge Cevallos Ortega

    18 enero, 2013

    No estoy de acuerdo en vestir de traje por respeto, cuando el traje es uno de los elementos que causan malestar y hasta enfermedades al ser humano.