Jose Maria Napoleon – Anhelos

Lyrics: Desde niño persigo el anhelo Con las alas abiertas al vuelo Voy buscando horizontes lejanos Sin mirar atrás Voy abriéndome paso sereno Siempre fiel a las cosas que quiero La derrota conozco y no temo lo que pasara Reconozco la malo y la bueno La razon la injusticia y lo necio Quiero alzar vuelos altos y luego Dejarme llevar Porque la meta que yo tanto busco No quiero alcanzar Porque si la encuentro acabara el camino Y mi caminar Quiero ir paso a paso con la cara al viento Sin temer jamas Y alguna mañana emprender mi sueño El vuelo final Quiero hablar con personas ajenas Sin pensar en su raza y maneras El color de su piel no me enseña Lo que en su lama esta. Quiero amar y vivir esta vida Con la fe y la esperanza de guia Compartir el dolor y la risa Del vuelo final Porque la meta que yo tanto busco No quiero alcanzar Porque si la encuentro acabara el camino Y mi caminar Quiero ir paso a paso con la cara al viento Sin temer jamas Y alguna mañana emprender mi sueño El vuelo final Y alguna mañana emprender mi sueño El vuelo final

A.Toda.Velocidad.(Pelicula entera)

SINOPSIS Melissa y Nina son dos jóvenes amigas que deciden emprender un viaje a California que cambiará sus vidas para siempre. Nada más empezar su viaje, se topan con un misterioso coche de policía que parece estar vacío. No se imaginan que están a punto de verse envueltas en un psicótico juego de persecución. En medio del desierto y sin comida, agua, ni combustible deberán recurrir a sus instintos más primitivos si quieren sobrevivir a esta espeluznante aventura.

23 Comments

  • Inocente Uribe Ortiz

    6 marzo, 2013

    Tenemos que seguir tras nuestros sueños hasta el final de este sistema de cosas.

  • Rogelio Rodríguez Rodríguez

    6 marzo, 2013

    Gracias por subir temas como este.

  • HS11121

    6 marzo, 2013

    Excelente tema!!! Gracias por compartirlo. Me emociono y me hizo relfexionar mucho.

  • Hewrkz

    6 marzo, 2013

    @DRAKESTALLION Yo asistí al concierto que mencionas, es más, yo asistí al coro Nueva Canción, puedo decir que fue una de las mejores experiencias de mi vida, allí conocí muchas canciones de Napoleón, y de otros artistas que como él son grandes autores. A pesar de ya no estar en el coro, continúo escuchando dichas canciones y las seguiré escuchando.

  • Guadalupe Picon

    6 marzo, 2013

    Una d mis canciones favoritas … el lema d mi vida. Lastima q c equivocaron en las unltimas palabras de la cancion. No es «emprender mi sueno» … es «emprender RISUENO» (O SEA, SONRIENDO) el vuelo final. 🙂

  • jluigui72

    6 marzo, 2013

    Ojala y me puedan ayudar a encontar una canción de Napoleon que dice mas omenos así: «TE CAMBIARA LA VIDA LINDA LINDA, SE HARA UN MAR DE ESTRELLAS, SE ME OLVIDARAN LAS SUMAS Y LAS RESTAS Y HAREMOS CASTILLOS EN LA ARENA… finalizando mas o menos así «VEN CARA DE LUNA, Y ESCUCHEMOS EL CUENTO DE PINOCHO»… ya que no me acuerdo del titulo de esta bella canción

  • jluigui72

    6 marzo, 2013

    Muchas felicidades, un aplauso para ustedes que hacen honor a un gran cantautor mexicano.

  • Guadalupe Picon

    6 marzo, 2013

    Muy bonita cancion y video … PERO … x fa corrija donde debe decir «EMPRENDER RISUENO.»

  • Roberto Amor

    6 marzo, 2013

    Estimado amigo, si quieres escuchar nuevamente esta canción y un sinfín de éxitos del amor te sugiero que visites Radio MUSICA PARA MIMOS — busca su dirección URL por Google (tipea Música para Mimos en Google) — . La mejor música romántica de todos los tiempos en internet, te va a gustar, está buenísima…!!!

  • jjesaa

    6 marzo, 2013

    La poesía hecha canción. Sr. José María, gracias por enseñarnos a ver la vida desde el punto de vista que describe esta canción. He vivido, desde que la oí, con la idea de que: «….la meta que tanto busco no quiero alcanzar,porque si la encuentro; acabará…..» Felicidades,por impactar con la música, la vida de un hombre

  • DRAKESTALLION

    6 marzo, 2013

    @xsapnar
    Una historia q llega al corazón, gracias por contarmela, y bueno, pues te invito a checar mi canal, yo disfruto de la musica y el canto, t cuento q hace poco, junto al coro «Nueva Canción» de la ENP #3, ofrecimos un concierto dedicado a la musica del señor Napoleon, a mi me eligieron para intepretar «Eres» (el video que estoy subiendo justo ahora), me gustaria q me regalaras un comentario y tu mas sincera opinion, muchas gracias.

  • xsapnar

    7 marzo, 2013

    La cancion es preciosa, cierto. El mensaje es maravilloso. te cuento que
    perdi a papa hace 3 meses y desde que escuche esta letra, pienso que la escribio el por que describe perfecto a papa.
    Sinembargo tengo dos hijos maravillosos que gustan de la musica que tu comentas y veo que la disfrutan mucho, Yo creo que es cuestion de gusto y respeto ya que en esta vida nada es absoluto o si?
    te envio un abrazo y me da gusto que pequeños como tu disfruten de Napoleon.

  • DRAKESTALLION

    7 marzo, 2013

    @elrulas73
    Desde la separación de los Beatles y la muerte de Michael Jackson,
    la música de hoy, se está comenzando a ir al infierno, estamos atascados en la comercialización (Lady Gaga,Bieber, Jonas, etc) y el asqueroso «sonido» del reggaeton (Porque llamarle musica es una mentada de madre).
    Creo q este señor Napoleon, d vdd es musica, un gran compositor,
    solo tengo 15 años y lo admiro xq lo q el hacia, si era musica…
    Aunque me digan anticuado, yo no me trago la basura de hoy…

  • elrulas73

    7 marzo, 2013

    tiene un mensaje positivo. no como la musica de hoy que solo perrean como si tuvieran rabia en las colas.

  • osoriorub

    7 marzo, 2013

    HERMOSA CANCIÓN, GRACIAS POR SUBIRLA.

  • Joaquin pino montoro

    7 marzo, 2013

    Poema Gitano:Naci como mujer gitana,aunque no tengo hermanas,pero se tocar la guitarra,cantando por burlerias,amaneciendo por la mañana, que hasta los pajarillos me acompaña, porque en esta calle vive un gitano,que a mi me tiene enamorada, como un pico no puede estar sin la pala, yo quiero abrazarlo con muchas ganas,el busca chatarra, pero que guapo se ve cuando se levanta, Dios que cara, con sus labios rojos que lo acompaña, ese es mi gitano de pura raza, hazme el pedimiento que solo te falta..

  • Canal MegaTube

    7 marzo, 2013

    Esta pelicula ha sido indexada en la base de datos de MegaTube. Gracias por subir peliculas.

  • AngelFonte

    7 marzo, 2013

    Si amigo, es precioso el Camaro… pero la peli es un puto truño… cuando sea así avisen por favor.

  • AngelFonte

    7 marzo, 2013

    Mala no; lo peor esta peli.. En el top de las peores películas…. y de velocidad nada de nada, es mas lenta y mas aburrida que el caballo del retratista. De verdad no pierdan una hora y media en esta mierda. Yo casi me arranco los ojos por verla.

  • tavortiz23

    7 marzo, 2013

    es economico el auto no vi que le `pusiera nafta ni una sola ves jaja buena esa peli !

  • yulimar betzabeth peroza chacon

    7 marzo, 2013

    mas finaaaaaa es lo maximo <3

  • Slayer nirvana

    7 marzo, 2013

    buena película, pero el titulo no da con la película, pero igual esta genial

  • soarerscd

    7 marzo, 2013

    Perrona la peli gracias viejon y excelente esos camaros uuf tendre que comprar uno