La ofensiva israelí en Gaza, vista desde Tel Aviv

La ofensiva israelí en Gaza, vista desde Tel Aviv

Mientras Israel y Gaza se intercambian unos ataques aéreos y de artillería que ya han causado más de 40 víctimas mortales, numerosos israelíes apoyan a su Gobierno en su intención de emprender una operación terrestre en la Franja, según el corresponsal de RT, Armén Zakharyán. La quinta batería del escudo antimisiles israelí Iron Dome (Cúpula de Hierro) ya está desplegada y operativa, según informan las Fuerzas de Defensa israelíes a través de su cuenta de Twitter. Este dispositivo ha sido capaz de interceptar «el 90% de sus objetivos en el cielo» desde el pasado 14 de noviembre. La batería se encuentra en el área metropolitana de la capital israelí. Esta tarde cuatro misiles lanzados desde Gaza a Israel han explotado en la zona residencial de Ashdod y han causado heridas a cuatro personas. La quinta batería del escudo antimisiles israelí Iron Dome (Cúpula de Hierro) interceptó otros 4 proyectiles. Texto completo en: actualidad.rt.com ¡Suscríbete a «ActualidadRT»! www.youtube.com Siganos en twitter.com www.facebook.com y plus.google.com RT en vivo: actualidad.rt.com RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN
Video Rating: 4 / 5

22 Comments

  • Passionjer VS

    21 diciembre, 2012

    If Israel fires on the Palestinians the world condems Jewish aggression. When Arabs bomb the heck out the Palestinians it’s just another news article. Thank goodness there are no double standards

  • EliajBlaumann

    21 diciembre, 2012

    No habrá cuartel contra los odiosos.Gracias a la vida nosotros ya no buscamos la aprobación de chacales y hienas.

    pd: No mienta que no todas las escuelas de Israel enseñan obligatoriamente el Talmud. Israel es un país con algo de libertad, la necesaria para que las personas decidan a donde envían a sus hijos a estudiar. No ve a los palestinos, que decidieron quedarse en Gaza y Cisordania y luchar contra quienes tenemos el derecho de habitar esta Tierra tanto como ellos.

  • EliajBlaumann

    21 diciembre, 2012

    ay si, como si USTED alguna vez hubiera leido alguno…. hahahahahahhaha, igual si habla de odio, pero usted tambien esta apoyando al odioso antisemita ese

    Transmitir a traves de estos comentarios es un poco arduo, hay que inlcuir todo para que sepan a quien va dirigido.

  • gallocancun

    21 diciembre, 2012

    PALESTINA LIBRE !!!!!!! ISRAEL APESTAS !!!!!!

  • shalkonef

    21 diciembre, 2012

    HASTA Q LO DIJISTE! PUNTO A TU FAVOR POR SER SINCERO, ERES UN JUDIOSIONISTA, SIEMPRE ESTARAS DEL LADO DE ISRAEL AUNQUE LA VERDAD T LA MUESTREN EN LA CARA, YO NO SOY MUSULMAN YO NO PROVENGO DE PALESTINA NI RASTRO DL MEIDO ORIENTE EN MI SANGRE, YO VENGO DE OTRA REALIDAD, PERO DE UNA Q SABE DISCRIMINAR LA VERDAD, LA MENTIRA, EL ABUSO, EL ASESINATO, EL ROBO, Y PUEDO OPINAR, HASTA AHORA LOS UNICOS Q LO DEFIENDEN SON LOS SIONISTAS O LOS NOJUDIOS Q NO VIVEN EN ISRAEL, EL RESTO DEL MUNDO LO CONDENA

  • EliajBlaumann

    22 diciembre, 2012

    HERMANOS PALESTINOS? HAHAHAH, SOLO ELLOS Y LOS DEMAS QUE? ESTE MUNDO NO ESTA LLENO DE INOCENTES EN NINGUN LUGAR, LA GENTE SABE TODO LO QUE PASA Y PREFIEREN CONTINUAR VIVIENDO SUS VIDAS EN EL MAS DISCRETO Y DOLOROSO SILENCIO. SI ALGO COMO EL TALMUD O EL CATOLICISMO EXISTEN ES POR ALGUNA RAZON NATURAL QUE LLEVA AL HOMBRE A SER SU PROPIO DEPREDADOR.

  • EliajBlaumann

    22 diciembre, 2012

    La Tierra es de todos y no le pertenece solo a una etnia. Es verdad que cada pueblo debe vivir e su Tierra, pero cual es la Tierra de los palestinos y los judíos, dos pueblos destetados por sus parientes. Yo apoyo todo aquello que permita vivir y sobrevivir a través de los siglos. Yo no se quiene s usted, yya discutir aqui acerca de cosas que solo el Tiempo y la disposicion humana podrán solucionar.

  • EliajBlaumann

    22 diciembre, 2012

    BLAH BLAH BLAH SOLO SANDECES ES LO QUE EXPULSA SU MENSTRUOSA CAVIDAD BUCAL.

    CALLESE SUCIA COMEDORA DE CARNE. FREE PALESTINE? Y HABLANDO DE MATAR CERDOS EN MATADEROS, POBRE PUTICA GONORRIENTA.

  • EliajBlaumann

    22 diciembre, 2012

    Claro, como siempre las personas huyendo a la primera señal de Victoria por parte de sus adversarios. Mucha suerte, yo tampoco leí su comentario y creo que lo mejor es dejar esta conversación hasta acá.

    pd: Yo soy Judiosionista y apoyo a todo los seres que aprecian la Vida y el Espíritu por encima de todas las cosas. La humanidad cumplirá las palabras organicas de la Biblia por que ella esta ligada a la Naturaleza.

  • shalkonef

    22 diciembre, 2012

    PUCHA CUÑAO NO LEI NADA SOLO POR UN MOTIVO, PORQUE VI Q EMPEZASTE A HABLAR DE LA BIBLIA Y DE ESAS COSAS Q LAMENTABLEMENTE RETRASARON EL PROGRESO Y EL DESARROLLO POR 2 MIL AÑOS O SI NO ES Q MAS, QUIERO DEBATIR CON PRUEBAS TANGIBLES NO CON CUENTOS FANTASIOSOS Q ALGUNOS USAN PARA SUS PLANES MACABROS Y SEGUIR OPRIMIENDO PERSONAS INOCENTES

  • EliajBlaumann

    22 diciembre, 2012

    52 Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres.

    53 Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra.

  • EliajBlaumann

    22 diciembre, 2012

    ¿Decir que D’I’O’S es D’I’O’S es matar a Jesús? El Mesias viene a traer paz segun proclama el profeta Elías, no guerras, y lamentablemente eso trajo Jesús.

    Lucas 12

    Jesús, causa de división

    49 Fuego vine a echar en la tierra; ¿y qué quiero, si ya se ha encendido?

    50 De un bautismo tengo que ser bautizado; y !!cómo me angustio hasta que se cumpla!

    51 ¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión.

  • EliajBlaumann

    22 diciembre, 2012

    Si el no hubiera hecho eso, gente como injusta como usted no podría pagar sus karmas con justicia, así como a nosotros se nos hizo justicia durante la Shoah.

    Obvio que Israel es el país de Jesús y por siempre lo será. El mismo es Israel, así les duela a los que niegan la importancia de su existencia dentro del Judaísmo, la cual va mas allá de ser un simple provocador de genocidios.

  • EliajBlaumann

    22 diciembre, 2012

    O sea, ¿yo le mate? El mensaje de Jesús jamas podría retumbar en las mentes gentiles. Los gentiles le usaron para sacrificar miles de personas de todas las etnias y ahora somos nosotros quienes le matamos?

    Nunca asesinaría a alguien que se rebelo contra Roma. pd: Jesús se entrego a las autoridades para que le sacrificaran en nombre de la Humanidad, la cual estaba casi eximida de pagar sus pecados, pero con la llegada de Jesús ya no hay excusa.

  • EliajBlaumann

    22 diciembre, 2012

    Alguien que obra de esa manera no es un Judío, es mas bien un pagano, o alguien totalmente desubicado en la vida. Decir que se es Judío no hace Judío a nadie. Es mejor la humildad y la aplicación de las Leyes para todos los casos. La Justicia vendrá a imponerse sobre la Misericordia por un tiempo, y todos estamos obligados a ser Justos. La Guerra la están buscando ustedes mismos con la manera con la que juegan con su provenir. Ustedes están adjudicando cosas que ustedes mismo hacen en sus vidas.

  • EliajBlaumann

    22 diciembre, 2012

    SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, ¿LE QUEDO CLARA LA EVIDENCIA?

    HITLER PENSARÍA QUE USTEDES SON UNA BOLA DE MIERDA AL NEGAR SU OBRA MÁXIMA, LA CUAL LE FACILITO EL SUICIDIO. LOS QUE NIEGAN EL HOLOCAUSTO NO SON NAZIS, SON UNAS BOLA DE ENVIDIOSAS OCCIDENTALES DE SEGUNDA MANO QUE EN VEZ DE AYUDAR A SUS PROPIOS PAÍSES, LOS EMPEORAN MAS, AUN MAS DE TODO LO MALO QUE EL PUEBLO JUDÍO HA HECHO. SON LOS PUEBLOS QUIENES LLEVAN A CABO Y CULMINAN LAS OBRAS DE LA ALTA POLÍTICA.

  • EliajBlaumann

    22 diciembre, 2012

    Los muertos de Israel están en Israel, pues dado que usted solo ve noticias yo podría preguntarle: ¿donde están los muertos palestinos? O sea, que imbecil es usted, Hamas lleva bombardeandonos y matandonos mucho tiempo y la pendeja esta dice: ¿donde están los muertos israelies? es una zona en pugna pedazo de basura intolerante, y gustele o no de ambos lados hay componentes religiosos. Si no le gusta deje de meterse, a nosotros nos quieren imponer la Jihad, nosotros respondemos con Sionismo.

  • EliajBlaumann

    22 diciembre, 2012

    Pues los soldados son así en todo el mundo. En China tienen la obligación de reprimir cualquier movimiento político diferente del aceptado estatalmente. En Irán obligan a las personas homosexuales cambiar su sexo o ser condenados. Los rusos financian el martirio de los Palestinos y ahora para no ser tan hipócritas con los iranios, están recortando los derechos civiles de sus ciudadanos. Los rusos podrán tener a Putin, pero la sociedad rusa esta separada políticamente, y ahora segregada.

  • EliajBlaumann

    22 diciembre, 2012

    Usted es el idiota por que dice que hay un país que hace siglos le hace la vida imposible a los demás y no dice cual es ese país. Yo no sabia que la Tierra era una maldicion para usted. Si tanto odio el mundo, vaya y matese, hay mucha gente ya y uno menos no le hace falta a la gran mayoría, aunque usted diga: «ay, la gente es tan buena» la verdad es que la gente se limpia el culo con esas peleas paranoicas que usted esta vomitando acá.

  • elaguilamora

    22 diciembre, 2012

    hablando, el país que desde siglos y mas aun en estas ultimas decadas se ha cansado de asesinar y destruir civilizaciones para invadir sus territorios. Son todo lo mismo, los judíos son lo mismo. Fuck you. y yo lo tuteo si quiero, Expresese bien idiota!

  • elaguilamora

    22 diciembre, 2012

    vos sos un ignorante. ademas de q sos imparcial. o sos las dos cosas juntas. sabes muy bien que a israel no le corresponde el territorio que ha invadido desde 1948. tienen un arsenal de armamento de los mas desarrollados del mundo, cuentan con el apoyo nada mas y nada menos que USA; mira de quien estamos

  • EliajBlaumann

    22 diciembre, 2012

    Si no entiende es por que habla sin pensar. La próxima vez que comente algo delicado, sepa defenderse y no corra como el vil marrano que es pd: deje de tutearme que yo a usted no lo conozco.