Liderazgo: ¿Cómo enseñarlo a niños y jóvenes?

Liderazgo: ¿Cómo enseñarlo a niños y jóvenes?

Ronald Heifetz, Director del Centro de Liderazgo Público de Harvard y David Osborne, reconocido experto en gestión pública a nivel mundial, autor del best seller «Reinventando el Gobierno», conocieron el SENA, durante un almuerzo en el Tecnoparque de Bogotá. Los dos expertos participaron en el Foro «Liderazgo y Gestión Pública», el 19 y 20 de febrero en Corferias. Allí la gestión del SENA fue presentada como uno de los casos exitosos del sector público. El apoyo del SENA a estos foros la realiza el programa de Formación Especializada orientado hacia la Alta Gerencia, que busca impulsar un portafolio de productividad y competitividad. Con este mismo fin la entidad tiene proyectado realizar este año 28 eventos similares. Ronald Heifetz se refirió a la enseñanza del liderazgo en los niños y jóvenes y cómo éstos tienen muchas oportunidades de ejercerlo desde cualquier posición, sin importar el rol que juegan dentro de la comunidad.
Video Rating: 4 / 5

Las malas actitudes pueden amenazar las funciones esenciales de su equipo. Se esparcen como virus desde un individuo y pueden infectar a organizaciones enteras. Una vez que un virus de actitud comienza a esparcirse, se puede convertir en una epidemia muy rápidamente. La consecuencia es deterioro en las relaciones interpersonales y un deficiente trabajo.

5 Comments

  • juanloboxxx

    8 diciembre, 2012

    Es un excelente análisis del área organizaciónal de cualquier empresa y permite identificar y modificar situaciones que afectan cualquier organización.

  • cesar zeto

    8 diciembre, 2012

    muy chingon el video

  • Danilo Sanabria

    8 diciembre, 2012

    exelente…

  • Nubia Vera

    8 diciembre, 2012

    excelente video¡

  • kendryjose quintero valecillos

    8 diciembre, 2012

    jajajajajaja