Mirada Empresarial: Sepa cómo emprender pese a las dificultades

Vea un nuevo capítulo con historias de distintos emprendedores que se las ingenian para sacar sus negocios adelante y superar las dificultades que se presentan en el camino.
Video Rating: 5 / 5

El programa «Aprendiendo a Emprender con Ibercaja» es un proyecto educativo que tiene por objetivo promover el espíritu emprendedor de los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria en Aragón. Los escolares crean en grupo diferentes cooperativas o negocios, con venta real de productos. Conoceremos las fases del Programa a través del seguimiento de los alumnos de 5º de primaria del CEIP «Josefa Amar y Borbón» de Zaragoza.
Video Rating: 5 / 5

2 Comments

  • TheMaitepp

    14 noviembre, 2012

    Ojala esta estupenda iniciativa favorezca el espíritu emprendedor de los niños aragoneses, que buena falta hace, además de favorecer el trabajo en equipo. Mi más cordial enhorabuena a Mario Moreno por una idea que lleva años desarrollando, a Panishop , Ibercaja, Gobierno de Aragón y a los colegios aragoneses participantes que han sido muchos y que en este vídeo están representados por el Colegio Josefa Amar Borbón.

  • sandrasuper1298

    14 noviembre, 2012

    Esto si que es currarse una empresa de niños.